Te invito

Herramientas

Los materiales incluidos en esta sección han sido escogidos para este juego de herramientas como ejemplos y recursos para que usted pueda desarrollar y promover los esfuerzos de involucrar a los hombres latinos en la prevención de la violencia doméstica. Los materiales y recursos que se incluyen aquí porque:

  • representan estrategias comprobadas para trabajar con hombres latinos
  • la mayoría de estos materiales fueron desarrollados por hombres latinos
  • son una representación de la diversidad y las fortalezas de nuestras comunidades latinas

Sabemos que estos materiales no representan todo el trabajo y estrategias que ya existen. Continuaremos agregando materiales a esta sección para incluir recursos nuevos o adicionales que han sido de utilidad a grupos que trabajan para involucrar a hombres latinos en la erradicación de la violencia doméstica. Si usted ha desarrollado un manual, herramientas u otros materiales que quiere que se incluyan en este juego de herramientas, por favor ¡compártalo con nosotr@s! 

Este juego de herramientas es un comienzo a un trabajo más amplio. Sabemos que hay muchas otras áreas de importancia cuando se habla de erradicar violencia en la familia incluyendo abuso sexual, abuso infantil, abuso entre parejas LGBTQ y más. Esperamos añadir información y programas que promueven respuestas positivas a otros asuntos relevantes en el futuro.