Skip Navigation

Safety Alert: If you believe your computer activities are being monitored, please access this site from a safer computer. To immediately exit this site, click the escape button. If you are in immediate danger, contact 911, a local crisis line, or the U.S. National Domestic Violence Hotline at 1-800-799-7233 and TTY 1-800-787-3224.

National Latina Network

español | English
ShareThis

Involucrando a los hombres latinos para ponerle fin a la violencia en nuestras comunidades: La campaña “Te Invito” de la Red Nacional Latina

 

Fecha: Jueves, 24 de abril, 2014
Evento: Seminario web
Hora: 2:00-3:30pm (central)
Idioma: Español

Descripción: Como parte de nuestro esfuerzo continuo por crear conciencia sobre la violencia y por erradicarla, la Red Nacional Latina (un proyecto de Casa de Esperanza) ha lanzando la campaña nacional Te Invito, con el objetivo de involucrar a hombres, jóvenes y niños en la lucha contra la violencia de género. El movimiento contra la violencia ha comenzado a reconocer cuán necesario es que tod@s nos esforcemos más para lograr que sean escuchadas las voces de hombres latinos que rechazan la violencia y que trabajan para convertirse en un modelo de cómo se promocionan las relaciones saludables. Tanto los hombres como los jóvenes y niños juegan un papel esencial en esta labor, no sólo porque la mayoría de los casos de violencia son llevados a cabo por hombres, sino también porque son muchos más los hombres y niños que no usan la violencia que aquellos que la usan. Acompáñenos mientras compartimos este mensaje y promovemos nuestra campaña Te Invito y el conjunto de herramientas que hemos diseñado como parte de ésta. Todos estos materiales se encuentran disponibles en nuestra página web  y pueden ser adaptados de acuerdo a las necesidades específicas de sus comunidades. 

Para participar, por favor haga click aquí.